tuve relaciones sexuales a los 8 días de haberme operado de una hernia umbilical, ¿eso me traeré algún problema en mi proceso de curación?

Las relaciones sexuales no causan algún tipo de alteración directa en la cicatrización. El problema es cuando los movimientos son muy bruscos o cuando existe algún tipo de presión sobre su herida quirúrgica. Si esto no ocurrió, es poco probable que tenga algún problema.