Tengo paño blanco en la frente, ¿qué medicamento recetado me recomiendan?

Información adicional
Me recetaron Clotrimazol pero no me ha hecho efecto.

Si fue diagnosticada con pitiriasis versicolor por su médico tratante (paño blanco) entonces se debe aplicar un tratamiento antifúngico (contra hongos) de manera tópica como el Clotrimazol. Si este no ha funcionado con la correcta aplicación entonces debe reconsultar al médico tratante para nueva nueva formulación. Por política de la plataforma no es posible dar una formulación.