Tengo una cicatriz hace más de 3 años, me he echado de todo y nada la borra.

Preguntado por Mujer de 34 años

Hay que tener en cuenta si además de la pigmentación de la cicatriz hay un crecimiento de esta, lo que se conoce como queloide, si este llegara a ser el caso te recomiendo que consultes a través de tu servicio médico, para realizar un examen físico completo que incluya ver las manchas en la piel que refieres. Por ahora evite la automedicacion, usa protector solar.