¿Usar el aceite de coco orgánico o las cápsulas del aceite de coco orgánico todos los días es perjudicial para la salud? Leí que era bueno para el cabello, para...(ver más)

El uso del aceite de coco es un tema muy controvertido entre los médicos y la comunidad científica. El hecho de que no tenga contraindicaciones hace que su uso sea seguro, tanto el uso tópico como el oral.
El consumo debe ser razonable, ya que es una grasa y si es alérgico al coco debe evitarlo.