Cuando tengo sexo no siento nada aparte que mi esposo tampoco me busca sino cada mes. No sé si es porque tengo la vagina muy grande porque tengo muchos hijos.

Como usted menciona, probablemente la causa de su ausencia de disfrute en la relación sexual esté determinada por el hecho de que ha presentado varios partos. Pero es importante que recuerde que las relaciones sexuales no necesariamente deben generar satisfacción sexual con la penetración de forma exclusiva, de hecho en las mujeres el punto más excitante suele ser el clítoris. Por lo tanto es recomendable que se exploren otras áreas erógenas para que las relaciones sean satisfactorias. Ello implica una buena comunicación en pareja.