¿Si tomo la Postday 12 horas después de la relación sexual, estando en días fértiles, esta tiene el mismo efecto?

Tiene el mismo efecto que tomarla en otras etapas del ciclo menstrual. Realmente lo que cambia la efectividad de la pastilla es la prontitud con que se tome, dado que si se toma -por ejemplo- 2 horas después de la relación es mucho más efectiva que si se toma 48 horas después.
De todas formas la pastilla no es 100