Mi bebé tiene 7 meses, estoy lactando y planifico con la inyección trimestral. La tercera dosis tenía que aplicarla el 5 de junio y la apliqué hasta el 8, el 11...(ver más)

El riesgo es bajo, dadas las condiciones que está narrando. El método preferido en postparto es la trimestral, pero ya puede cambiar de método porque han pasado algunos meses.
Debe acudir a su servicio de promoción y prevención para una cita de planificación familiar. Es bueno que por el retraso que tuvo por la aplicación del medicamento use condón en las relaciones sexuales.