Tengo muchos nervios, sustos... el cardiólogo me recetó Ervostal en pastillas. Me siento mal. ¿Qué puedo hacer en este caso? Tengo pastillas de valeriana y no s...(ver más)

Para poder orientarle con mayor precisión sería necesario saber a qué síntomas se refiere cuando dice que se siente mal y que nos indique a qué crisis hace referencia.
Si el medicamento le está generando efectos secundarios frecuentes y que usted no tolera, será recomendable que acuda con su médico y dialogue con él al respecto.