Tengo 24 años. Un par de semanas atrás me tomé un examen de sangre de hormonas beta, el cual arrojó un valor de 66,52 por lo que me dijeron que era un positivo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El cuadro que presentó se conoce como un embarazo bioquímico. Esto se traduce en un aborto muy temprano, lo que no produce alteraciones y no requiere manejos... ya que el control de la hormona está negativo.