¿El Minoxidil, que hace crecer la barba, también hará crecer el cuero cabelludo?

Preguntado por Mujer de 18 años

El Minoxidil tópico hace que crezca el cuero cabelludo, en caso de que sea alopecia areata o pequeñas porciones en las que falta el pelo. Pero para la alopecia global es probable que no sirva.
Para mayor asesoría en cuanto a manejar la alopecia debe acudir a dermatología.