Tuve otitis hace 2 años, lo cual provocó que la membrana se rompiera. Me dieron medicamentos y me curé pero a partir de ahí a veces me duele el oído y me sale u...(ver más)

Puede ser una secuela de su otitis de hace 2 años, pero eliminar líquido por el oído no es normal por lo que debe acudir a valoración por otorrinolaringología para descartar una nueva infección u otro proceso patológico.