Mi hija desde muy pequeña tiene algo en la garganta, cerraspea mucho y parece que cada vez desgarra algo de flujo, como cuando tiene gripa. ¿Qué podría ser?

Información adicional
vacunas todas no es alergica a ningun medicamento

Preguntado por Mujer de 15 años

La "carraspera" puede ser producto de un poco de reflujo gastroesofágico, este irrita la vía aérea y puede producir un poco de flema, otra opción es un poco de escurrimiento de moco desde la zona posterior de la nariz a la garganta, por lo cual es recomendable evitar el consumo de comidas picantes, condimentadas, chocolate, acostar apenas termine de ingerir alimentos, realizar lavados nasales a repetición, evitar olores fuertes, frió, humedad y polvo.