¿Cómo hago para que mis senos crezcan?

Información adicional
Tengo 16 años y mis senos son pequeños y me acomplejo mucho por esto. Quisiera saber si puedo tomar alguna hormona femenina para que me crezcan, ¿necesito alguna receta médica?

El crecimiento de los senos está determinado genéticamente, por la herencia familiar y esas características ya están definidas desde el momento de la concepción. Las hormonas solo tienen la función de expresar la capacidad que tiene su cuerpo de crecer, por lo que un aumento en el número de hormonas no le hará crecer más los senos. Usted aún está joven y tiene tiempo de completar su desarrollo femenino. Le recomiendo que espere hasta completar su desarrollo y posteriormente podrá considerar -si desea aumentar el volumen de sus senos- la cirugía.