Me realicé un test de inmunocromatografía para VIH a los 113 días de la relación de riesgo, dando no reactiva. ¿Puedo descartar la infección por este virus?

Sí, la probabilidad de error es inferior al 1% y en este caso se descarta infección. Recuerde que para prevenir la transmisión y contagio del VIH se debe llevar una vida sexual responsable y usar preservativo como medida de protección.