¿Si soy hipertensa puedo inyectarme Betagen Solpen?

Sí se puede inyectar, pero el medicamento no debe ser usado de manera crónica. Es decir, más de 5 días seguidos ya que puede aumentar los niveles de presión arterial.
Si lo ha usado por más de este tiempo tampoco se puede suspender de manera brusca ya que puede generarle problemas endocrinos.
Este medicamento y los demás corticoides solo deben usarse según la indicación de su médico tratante por sus efectos adversos.