¿La marca de condones Prime es buena o se rompen fácilmente?, ¿Por qué se rompe un preservativo en el acto sexual si no estaba vencido y estaba bien guardado en su caja?

La mayoría de problemas con los métodos de barrera (condones) está asociada al mal uso de los mismos. Por ejemplo utilizar los dientes para destapar el empaque, dejar burbujas de aire lo que facilita que se rompan. También es importante verificar la fecha de vencimiento.