¿Cómo depilarme si tengo infección?

Información adicional
Siempre sufro mucho de infecciones vaginales, cada cierto tiempo tengo que colocarme Ovudate porque nunca me curo por completo a pesar de haber ido al ginecólogo. Siento mucha com...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Las molestias que presenta posteriores a la afeitada no son por la infección sino por el uso de la cuchilla. Puede emplear el método con el que se encuentre más a gusto: está la depilación con cera y el uso del láser que sí es posible realizarlo en el área genital (preferiblemente por un profesional capacitado).