¿Poner el semen de mi pareja en el rostro puede traer algunos beneficios?

Preguntado por Mujer de 19 años

No ha sido del todo comprobado que realmente el semen tenga beneficios estéticos. Las casas comerciales que venden estos productos refieren que hay evidencia de que suaviza más la piel y la nutre, pero realmente los preparados que contienen semen también contienen otros componentes como botox, lo que rejuvenece la piel.
Lo que está demostrado que en realidad sirve para cuidar la piel de la cara es el bloqueador solar, el lavado de la piel, uso de poco maquillaje e hidratarla todos los días, ya que de no hacerlo se forman las arrugas. Fuera del aparente beneficio estético, no tiene ningún otro beneficio. Ya sería decisión de la mujer si desea aplicarlo en la cara.