Tengo dolor debajo de un seno, al costado que es donde se escuchan los latidos de mi corazón. Es abajo del seno y me duele al tocarlo. ¿Qué puede ser?

El dolor en la reja costal que se aumenta con la palpación se conoce como costocondritis o Síndrome de Tietze y es secundario a infecciones virales como gripa, alteraciones emocionales como ansiedad, estrés, sobrecarga muscular.
Puede durar por lo general de 7 a 14 días en promedio, pero todo depende de la causa que inició el dolor. El tratamiento es con analgésicos de venta libre, hidratación y reposo.
En caso de empeorar el dolor, que este se asocie a dificultad para respirar se debe consultar al médico. Se recomienda realizar el autoexamen de seno de forma periódica.