He tenido retortijones en el estómago y mucho dolor. Me dan ganas de vomitar pero no vomito nada y tampoco tengo diarrea. El dolor empezó ayer, hoy sigo igual. ...(ver más)

Información adicional
Tomé Buscapina pero ni el dolor baja y hace ya mucho también me operaron de apendicitis.

Puede ser una gastroenteritis así no haya diarrea. Si el dolor abdominal persiste, hay cambios en las heces, síntomas urinarios, fiebre o cambio en la coloración de la piel debe acudir por urgencias.