Quisiera saber si un TAC de cabeza ve el nervio auditivo. Tengo mareos pero el TAC me salió bien.

No es tan bueno para visualizar el nervio, el TAC de cráneo se utiliza más para lesiones intracraneales del parénquima cerebral o para ver los cornetes y los senos paranasales.
Si persiste con los mareos, debe volver a consulta con el otorrinolaringólogo para que sea examinada de los oídos y determinar si requiere algún otro examen.