Tomé la pastilla del Día Después 2 días posteriores a la relación no protegida, ¿podría quedar embarazada, ¿al cuánto tiempo puedo confirmarlo?

Se recomienda tomar la pastilla del Día Después en las primeras 72 horas luego de la relación de riesgo, esta no tiene efectividad del 100% así que hay una probabilidad de que quede en embarazo.
Puede hacer la prueba de embarazo en sangre a 10 después de la relación de riesgo y la de orina 15 días después, para que sean confiables.