Tengo diarrea, gases, hambre pero a la vez náuseas y ganas de vomitar.

Preguntado por Mujer de 28 años

Esos síntomas de diarrea, náuseas, vómito pueden corresponder a infección viral, bacteriana, parasitaria o intolerancia a algún tipo específico de alimento.
Es importante tener reposo, comer cosas suaves que no aumenten sus síntomas evitando así -principalmente- las grasas. Puede comer alimentos que tolere como caldos, jugos, galletas y debe mantenerse muy bien hidratada con abundante agua.