¿Ganglios inflamados en la ingle por embarazo?

Información adicional
He tenido 2 menstruaciones normales y al tiempo que era después del acto, pero tengo inflamados los ganglios de la ingle. ¿Un embarazo puede ocasionar esto?

Las relaciones sexuales y sobre todo la primera, la exponen a una cantidad de bacterias nuevas que tenía su pareja de manera normal en su zona genital pero que en usted no son normales. Esto puede llevar a su organismo a responder de manera inmunológica o de defensa y producir incluso inflamación de los ganglios (en este caso la ingle, que el es área más cercana). Si es algo pasajero y no se presentan otros síntomas puede ser normal, si a parte de estos tiene flujo de mal olor o dolor pélvico o fiebre debe consultar para descartar infecciones complicadas secundarias a la relación sexual.
La pregunta referente a si el embarazo produce ganglios... no, no los produce. Debe ser muy cuidadosa porque si no quiere embarazos debe iniciar planificación regular y hacer uso del preservativo.