¿Por qué al orinar me arde y lo hago a cada rato?, ¿qué puede ser?

Puede ser una infección en la orina. Los síntomas generalmente son orinadera, cambios en la coloración de la orina, dolor bajito y ardor al orinar. Algunas veces puede haber dolor en la espalda y fiebre, esto ya sería síntoma de pielonefritis que es una infección en el riñón. Si presenta alguna de esta sintomatología debe acudir a su médico tratante.