¿Los suplementos (proteína) pueden causar desórdenes hormonales en las mujeres?

Información adicional
Estoy tomando una proteína en polvo, solo he tomado 1 dosis pero desde que la tomé se me atrasó mi período.

Los suplementos de proteína pueden contener en pequeñas dosis hormonas como testosterona para el desarrollo muscular, al igual que por vías metabólicas pueden aumentar la producción de grasas y estrógenos que inhiben la menstruación. No hay una asociación directa y depende de los suplementos que se están consumiendo.