Tengo una niña de 22 días de nacida y presenta una bolita en la parte trasera de la orejita derecha. Al tocarla se mueve de lado a lado.

Este tipo de lesiones puede tratarse de un ganglio detrás de la oreja, por lo que debería ser valorada para confirmar el tipo de lesión y asegurarse de que no tenga más en el resto del cuerpo, en ausencia de otros síntomas esto se puede hacer en la consulta de control.
Si presenta fiebre, lesiones en la piel, cambio de coloración, malestar y la bebé llora por todo o deja de comer debería acudir por urgencias.