¿Qué pasa si no termino mi caja de pastillas anticonceptivas?

De manera general, si usted está tomando pastillas anticonceptivas y deja de tomarlas estas pierden su efecto. Es decir que el día de deje de tomarlas dejará de estar protegida y existirá la posibilidad de que quede en embarazo si tiene relaciones sexuales y no usa otro método anticonceptivo o de barrera.