¿Cómo puedo curar una onicomicosis?

Información adicional
Tengo 17 años y toda la vida he tenido una uña con onicomicosis, que tratamiento puedo tomar?

Para la onicomicosis existen antifúngicos (medicamentos contra los hongos) que le podrían ayudar o si es crónica se podría hacer extracción de la uña. Le recomiendo que asista al dermatólogo ya que es necesario que se evalúe su uña.