¿Es verdad que la planta de "Quiebrabarrigo" sirve para adelgazar y que se adquiere en forma de pastillas en tiendas naturistas?, ¿qué efecto secundario puede l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

De la planta "quiebrabarrigo" (Citharexylum subfavescens) se extrae madera para instrumentos musicales. Actualmente no hay estudios científicos que demuestren su utilidad para la pérdida de peso o el control de la obesidad. No se recomienda su uso para este fin.