¿Qué pasa si tomo Postday sin necesitarla?

Información adicional
Hola, el día de ayer hice una pregunta, (que mi novio colocó su pene en la entrada de mi vagina no eyaculo), mi miedo es el preseminal, de supone que ovule la semana pasada pero no...(ver más)

El tomar Postday sin necesidad -al ser una carga hormonal fuerte- se puede generar una alteración en la ovulación y características del endometrio. Esto podría generar alternaciones del ciclo menstrual y ocasionalmente síntomas intestinales. Si existe duda y riesgo de embarazo, esa es la principal indicación para el uso de la Postday.
Recomiendo consultar al médico tratante para establecer posterior a este episodio un método anticonceptivo acorde a sus necesidades.