Me bajó mucho de flujo líquido, sin grumos, de un color medio blanco y con un poco de olor. ¿Es infección?

El cambio en las características y el olor del flujo suele ser indicativo de una infección vaginal, la cual puede ser causada por hongos, bacterias o parásitos. El flujo de color blanco y de mal olor, sugiere una infección vaginal causada por hongos.
El tratamiento se realiza luego de la confirmación del diagnóstico por medio de la observación directa por parte del médico. Lo recomendable es que asista al médico, para que la valore presencialmente y determine el mejor tratamiento para erradicar la infección.