Mi bebé tiene rojos sus testículos y el pene. Ya le apliqué pomada y no se le quita. Le salieron granos chiquitos.

Preguntado por Mujer de 23 años

La coloración roja en los testículos, asociada a pequeños granos, en bebés puede ser causada por varias razones como: reacciones alérgicas a sustancias aplicadas, dermatitis por calor o exceso de sudoración, dermatitis por irritación de la orina o materia fecal al no cambiar al bebé con regularidad o infecciones por hongos o bacterias.
Determinar cuál de estas causas está generando en su bebé el brote, es decisión del médico. Por lo cual le recomiendo que siga aplicando la crema a base de aluminio que se utiliza para evitar la pañalitis en niños y consulte a su médico si no ceden las lesiones o aumentan de tamaño.
No le aplique ninguna otra crema que no sea indicada por un médico.