HSV 1 IgG positivo, HSV 2 IgG negativo, HSV 1 y 2 IgM negativo.

No tiene la infección activa en este momento pero es posible que sea portador y que en un momento donde tenga disminución de las defensas puede presentar lesiones tipo herpes, pero del herpes tipo 1 el cual no se adquiere por infección de transmisión sexual. El herpes tipo 2 que usted tiene negativo es el de transmisión sexual.