¿Cómo elimino la sangre coagulada en el prepucio por golpes?

Cualquier estado hemático acumulado en la piel se elimina con un lavado y aseo apropiado. Si se refiere a hematomas, estos se reabsorben en el transcurso de 7 a 14 días.
Si presenta lesiones a nivel del pene es recomendable que estas sean valoradas por su médico tratante para descartar traumatismos importantes.