¿Por qué mi prepucio no baja? Tengo 30 años y nunca he logrado bajarlo. Me duele al intentarlo.

Preguntado por Hombre de 30 años

Si el prepucio no se puede retraer sobre el glande, esto se llama fimosis, y a esta edad es anormal que la tenga... por lo que la indicación es que acuda a valoración por urología. Este a veces se puede intentar bajar con algunos agentes tópicos, pero a su edad puede preferirse la circuncisión. La recomendación es acudir a cita médica.