Quiero retirarme mi Implante subdérmico.

Información adicional
Pero soy menor de edad, se debe tener la disposición de un familiar que acredite o habilite el permiso para realozar esta microcirugía? Me lo puse hace apenas 1 año pero ya no lo quiero en mi cuerpo!

Requiere el consentimiento firmado de su padre/madre/tutor legal al momento del retiro (usualmente quien le acompañó a que se lo colocaran).
Es importante que tenga decidido qué método anticonceptivo utilizará una vez que se lo retiren, para evitar un embarazo no deseado o no planeado.