El 8 de mayo fue mi último día del período y me inyecté Cyclofem porque me tocaba. El 9 del mismo mes (mayo) tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protecci...(ver más)

Para lograr la fecundación es necesario que exista eyaculación intravaginal o introducción de cantidad equivalente de semen. Si ha estado utilizando el método de forma adecuada y regular, es poco probable el embarazo. Puede que la irregularidad se deba a la carga hormonal del método.