¿Qué sintomas puede tener un taponamiento en la valvula de Hakim? ¿Qué tratamientos puede tener esto y qué nombres tienen?

Información adicional
Valvula, neurologia, neurocirugia, medicina alternativa, cerebral, cirugia

Preguntado por Mujer de 17 años

La principal complicación del taponamiento de la válvula de Hakim es el aumento de la presión intracraneal. El tratamiento depende de la causa de ese taponamiento. Es importante ralizar chequeos frecuentes y ante cualquier síntoma acudir por urgencias.