¿Qué efecto tiene el Abilify 10 mg en la memoria mientras se toma?

Información adicional
Efectos de Abilify en la memoria mientras se toma y una vez se deja de tomar.

El Abilify es el nombre comercial. Contiene Aripiprazol que es un antipsicótico. Los efectos en la memoria van más bien relacionados con la somnolencia, ansiedad o nerviosismo que puede generar en ocasiones.
Sin embargo al eliminar la última dosis sus efectos secundarios desaparecen, por lo que a los 4 días de haber tomado la última dosis ya no existe efecto alguno.