Padezco un dolor de cabeza constante, casi todos los días desde hace 1 año. No hay medicamento que me funcione y los exámenes TAC cerebral, sangre, orina han sa...(ver más)

Información adicional
Este dolor es punzante, un día a un lado de la cabeza y al otro día en otro, a veces acompañado de un poco de vértigo y molestias en los ojos. He tomado acetaminofen , ibuprofeno,...(ver más)

Esos dolores de cabeza de manera refractaria deben ser manejados por el especialista, en este caso el neurólogo. Algunos dolores de cabeza que no ceden con medicación tienen indicación de manejo con algunos anticonvulsivantes, no porque usted presente convulsiones asociadas sino porque son medicamentos que se indican cuando ya otros tratamientos no han funcionado.
La recomendación es que asista al especialista y comente su caso para poder ser tratado de la mejor manera posible.