desde pequeña he tenido presente en la axila izquierda un ganglio que parece una bola o masa de 12 mm, cuando fui al medico me pidieron hacer una sonografia par...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los ganglios se pueden inflamar por procesos virales, o infecciones en piel, afeitarse las axilas, uso de ciertos desodorantes, debe vigilar su crecimiento, que no sea rápido, no presente dolor ni secreciones. En el momento no es peligroso, pero si debe realizar un seguimiento con su médico tratante. Al ser tan pequeño no es suceptible de extracción quirúrgica.