Me dio chikungunya el 16 diciembre y quedé con dolor articular y cansancio físico. ¿Con qué puedo eliminar estos síntomas?

Información adicional
no soy alérgica.41 años

Preguntado por Mujer de 41 años

Para el control de los síntomas producidos por el virus del chikungunya puede tomar acetaminofén, evite tomar aspirina debido a que aumenta el riesgo de afectar los globulos rojos. Recuerde que los síntomas como dolores articulares puede durar semanas y hasta meses.