Rosetones y ardor o dolor en los bordes externos de manos y pies.

Información adicional
Buenas noches. Q podré hacer puesto me están saliendo rosetones en la piel, son redondeados, rojos y de cubren como con escamas. pica pero no constante ni en todos lados donde las ...(ver más)

Es necesaria una valoración médica presencial para determinar las características y posible origen de las lesiones. Si bien pueden corresponder con lesiones micóticas, su diseminación levanta sospechas de patologías cutáneas como la psoriasis (que podrá requerir manejo con corticoides tópicos - crema). Por regulaciones de la plataforma no es posible formular o indicar productos específicos.
Mantenga una adecuada higiene personal, evite el uso de irritantes en piel. Puede aplicar lociones con Calamina para el alivio del prurito o consumir antihistamínicos para control del mismo. Evite la automedicación.