¿Es preferible usar una Postday en la primera relación sexual en caso que no se quiera usar condón?

No, no es preferible usar Postday ya que las 2 indicaciones de esta son violación o fallo del método anticonceptivo. Lo mejor es que esté planificando con un método hormonal convencional y usar el condón para garantizar doble protección: embarazo no deseado y evitar infecciones de transmisión sexual.