Tengo los ganglios inflamados (cerca del útero), consumí la Ultra PPMS el 19 de abril. Después de eso me comenzó el dolor y hasta hoy que fui a hacerme ultrason...(ver más)

Los síntomas de ganglios tienen que ser examinados por un médico para ver sus características y ubicación de manera completa. Con relación a los síntomas que describe, estos no son completamente sugestivos de embarazo. El dolor puede corresponder a otras causas. Por lo anterior recomiendo consultar al médico tratante para examen físico completo y diagnóstico diferencial.
Es poco probable un embarazo por el uso de la pastilla del Día Después, al igual que una ecografía sin hallazgos de embarazo.