¿Usar varios condones a la vez evita más fácil el embarazo? (ejemplo ponerse 3).

El condón es un método anticonceptivo de barrera que tiene una efectividad alta si se utiliza de forma adecuada (96%). Se debe utilizar un único condón en cada relación sexual. El uso de varios condones al tiempo puede generar ruptura de los mismos y aumentar el riesgo de embarazo. Por lo tanto no se recomienda utilizar varios al tiempo.
Es mejor que usted inicie un método anticonceptivo hormonal y lo complemente con el uso del condón para evitar embarazos no deseados y el contagio de infecciones de transmisión sexual.