¿Qué significa tener abdomen gordo duro?

Información adicional
Tengo 17 años y peso 165 libras. Tengo mi barriga algo grande pero no exagerada. Esta es dura, no como gente gorda que normalmente la barriga es suave. Yo no práctico ningún ejerci...(ver más)

Eso depende de cada persona. Generalmente las mujeres acumulan grasa, de manera que es más flácida y en los hombres ocurre lo contrario. Pero el que usted lo tenga como la está describiendo no es algo que sea patológico.