Tengo dolor en la parte baja de la cintura, también en el glúteo izquierdo y en una parte del gemelo izquierdo. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Hombre de 30 años

Posiblemente estos síntomas corresponden a un lumbago con afectación del nervio ciático, es necesario aplicar medidas locales, tomar relajantes musculares y analgesicos, realizar fisioterapia, consulte a su médico si presentar perdida de fuerza, sensibilidad o si el dolor empeora, debido a que es necesario descartar lesiones en columna que pueda generar esta sintomatología.