Estoy planificando con el implante hace 4 meses y hace unos días me mandaron pastas para regular el período. ¿Si dejo de tomar 1 día la pasta me afecta o podría...(ver más)

No debería afectar ya que igualmente está con el implante, pero si deja de tomar las pastillas anticonceptivas se puede producir irregularidad menstrual y se perdería el objetivo con el que fueron formuladas. Si ya está con el método anticonceptivo podría no ser necesario incluso el implante, pero esto debería discutirlo con su médico tratante.